El agua en nuestro país no es tan limpia como pensamos. Además de cloro, nuestro suministro de agua contiene metales pesados (por ejemplo, magnesio, calcio, cobre, plomo, arsénico) y otros contaminantes que son resultado de procesos inducidos por el hombre, como pesticidas que ingresan al suministro de agua a través de tierras de cultivo, desechos químicos de fábricas, aguas residuales de la ciudad o tuberías viejas y oxidadas.

Dado que nuestra piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo. Cuando te bañas con agua sin filtrar, tu piel y cabello absorben cloro, metales y químicos dañinos. Esto puede causar resequedad, acné y hasta caída del cabello. Así como filtras el agua que bebes, protege tu piel filtrando el agua de tu ducha.

Tu cuerpo te lo agradecerá.

¿Has notado manchas blancas en tus platos o que tu ropa pierde color? Es culpa del agua dura, llena de minerales que dañan todo lo que tocan. No solo afecta tus objetos - también hace que tu champú no funcione bien y deja tu cabello sin vida y débil. La solución es simple: necesitas agua blanda, libre de minerales dañinos, para proteger tu hogar y tu belleza.

Todo tipo de piel puede beneficiarse con el uso de AUGA.

Pero puede ser especialmente útil para personas que experimentan Acné, Piel Seca, Urticaria, Psoriasis, Eczema, Envejecimiento Prematuro, Brotes Aleatorios, Erupciones Cutáneas, Enrojecimiento y Quemaduras en la Piel.

Ducharse con agua limpia es esencial para una mejor piel, cabello y bienestar.

Nuestro filtro AUGA utiliza la presión del agua para empujarla a través del cabezal y bañarte con agua limpia.

El filtro de AUGA contiene KDF-55 y sulfato de calcio.

KDF-55 son gránulos de cobre y zinc de alta pureza y están diseñados específicamente para eliminar cloro y metales pesados ​​a alta presión y temperaturas más elevadas. Actúa transformando el cloro en cloruro inofensivo.

También contamos con Sulfato de Calcio para la eliminación de cloro específicamente.

Juntos, KDF-55 y sulfato de calcio maximizan la cantidad de cloro que se elimina.

AUGA fue diseñada y construida para maximizar la presión proveniente de tus tuberías y no reducirá tu presión existente de agua.

Sí! AUGA utiliza la mejor tecnología de filtrado de su clase.

Al investigar y probar otros filtros de ducha, nos dimos cuenta de que sus afirmaciones de filtrado solo eran ciertas durante la primera semana.

En AUGA hemos creado un filtro que dura 3 meses a una tasa efectiva más alta en la que puedes confiar durante todo su uso.

Por supuesto que sí!

Nuestro cabezal de regadera viene con un filtro, válido para tres meses de agua limpia, pero asegurate de inscribirte a nuestra suscripción de filtro, para que podamos planificar el reemplazo por ti y mantener tu agua libre de contaminantes.

La Instalacón es muy fácil;

  • PRIMER PASO
    Quíta ese viejo cabezal de regadera con la llave inglesa personalizada, que se incluye con tu compra de AUGA.
  • SEGUNDO PASO
    AUGA viene precargada con un filtro, por lo que no es necesario instalarlo. Pero para comprobar, desenrosca el cuello de tu cabezal y asegurate de que el filtro esté allí.
  • CASI TERMINAMOS
    Con la cinta incluida, envuelve la parte enroscada del tubo expuesto 2 veces.
    Simplemente gira tu AUGA, toma la llave y apriétela firmemente para asegurarte de que no haya fugas de agua y listo!

¡No se necesita fontanero!

Simplemente sigue la sencilla guía práctica en punto anterior y podrás instalar tu cabezal de regadera AUGA en menos de 3 minutos!

¡Sí! El tamaño de rosca es el universal y estándar para los cabezales de regadera en México. Si tus tuberías salen del techo o de la pared, podrás instalar tu AUGA.